jueves, 27 de septiembre de 2007

YA BASTA CON LOS CRÍMENES DE BUSH:¡PONER FIN A TODO ESTO!

Declaración del comité directivo de El Mundo No Puede Esperar

Haditha... Guantánamo... Espionaje desvergonzado e ilegal en gran escala... Órdenes de “tirar a matar” a los negros en los techos en Nueva Orleáns... Sacrificio de los derechos fundamentales de la mujer y los gays, y de hechos científicos establecidos sobre muchas cuestiones importantes, en el altar de los prejuicios y las pasiones del fanatismo religioso... Devaluación y demonización de un sector tras otro de la sociedad... Y así sucesivamente, sin fin a la vista.

¿Hasta dónde lo aguantarás tú?

El gobierno de Bush se ha propuesto redefinir la sociedad con un molde fascista por muchas generaciones*

Esto no va a desaparecer no más porque sí. Y las elecciones del otoño no brindan el menor alivio.

En la política oficial, se ha establecido un patrón: con cada nuevo ultraje, primero hay “shock”, luego conciliación y después nuevas normas draconianas; y muchas veces los arquitectos de la tortura, el espionaje o la teocracia salen con más poder institucional. Cifrar las esperanzas en la “oposición” oficial y en los demócratas lleva a la traición, luego a la desmoralización y, por último, al cinismo y la apatía.

¡PONER FIN A TODO ESTO!
Debemos y podemos crear un clima político que repudie el gobierno de Bush, que los saque corriendo y que cambie el rumbo por el que ha encaminado la sociedad. Nosotros, a millones, debemos y podemos responsabilizamos por cambiar el curso de la historia.*

Hay que correr la voz este verano. Hay que salirse de los moldes de costumbre. Hay que afirmar y luchar por los principios. La resistencia tiene que crecer, y para el 5 de octubre, tiene que aglutinarse en protestas inmensas, de una escala y alcance sin precedentes, para PONER FIN A TODO ESTO.

* citas de la convocatoria de El Mundo No Puede Esperar – Fuera Bush y Su Gobierno.

No hay comentarios: